Atención… ¡Bleach termina!

El manga entra en su recta final

Madre mía, ¡qué locura! ¡Bleach se acaba! Así lo anuncia la décima Shonen Jump de este año, que nos hace llegar la noticia de que el manga de  Tite Kubo ha entrado en su arco final, después de 53 tomos recopilatorios publicados hasta la fecha de un manga que empezó allá por el 2001, superando los 10 años de serialización. El anime, por su parte, está activo desde el 2004, con un total de 367 capítulos y aún en activo. 

En nuestro país Glénat Ediciones edita el manga, con un total de 46 tomos editados. Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Fuente: ANN

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





  • http://www.deculture.es chibisake

    Una pena, porque Ichigo es más maduro que Naruto y Goku y en una pelea los vence a los dos.

  • S_Wolfwood

    Me cuesta creer que sea algo totalmente decidido =/; recuerdo noticias de comienzos del 2011 en donde Kubo decía que a Bleach le quedaban 10 años más y que la historia apenas iba a la mitad (estilo One Piece)

  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Y cuanto tiempo lleva Naruto en el arco final??? Que perfectamente puede que dure AÑOS.

  • amadosama

    No me lo parece…Bleach tiene mucho que contar de su historia. Todavía no se ha desarrollado el sentido del porqué de esa facilidad para controlar poderes de Ichigo …Yo estoy espectánte..

  • Pingback: Cogeros los machos… ¡Bleach se termina!()

  • http://twitter.com/Benjamin_Rosa Benjamín Rosa Fdez.

    Pero viendo cómo Tite Kubo puede alargar batallas hasta el infinito, puede durar hasta diez años más.

  • http://twitter.com/Ebizo77 Ebizo77~

    ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

  • http://www.backloggery.com/reskvj Mr-J

    Y ya era hora, no me jodas. Menos mal que el amigo Kubo le va a dar por fin un final digno (o eso espero) y va a dejar de estirar el chicle de manera absurda y mediocre…

  • http://twitter.com/Drazz95 Chicatimido~

    Os recuerdo que el manga de Bleach iria ahora mismo por el QUINTO arco(Sin relleno)asi que este arco puede durar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños.

    • http://www.deculture.es chibisake

      Así es :) Podría ser un trollofinal muy largo :)

  • Pingback: El anime de 'Bleach' también termina » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • Pingback: 'Bleach' tendrá película de imagen real » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • Pingback: 'Tite Kubo' se ha casado » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • DokuganRyu

    Jajajajajaja hace un dos de esta noticia y Bleach va a paso de tortuga jajajaja.

  • Pingback: 'Bleach': el manga de Tite Kubo termina()