Coches eléctricos itasha de ‘Puella Magi Madoka Magica’

Mercedes-Benz mostrará coches eléctricos tuneados a lo itasha con adornos de Puella Magi Madoka Magica en el 15 Festival de Arte de Japón.

La web oficial dedicada al anime Puella Magi Madoka Magica ha anunciado que Mercedes-Benz mostrará coches eléctricos tuneados a lo “itasha” con ilustraciones de Puella Magi Madoka Magica, y podrán verse durante el 15º Festival de Arte de Japón, celebrado en Tokio desde el 22 de febrero hasta el 4 de marzo de 2012.

Los asistentes mayores de 20 años de edad, con licencia de conducir y una Connected Card podrán además conducir estos vehículos durante unos pocos minutos. Esta exposición celebra el Gran Premio concedido a Puella Magi Madoka Magica en la categoría de animación del 15º Premios del Festival de Arte de Japón.

A continuación tenéis más imágenes:


Fuente: ANN, @ga9gk

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Luffink

    Primero Kyubey contribuye al reciclaje de energía en la serie, y ahora Madoka contribuye con el medio ambiente en la vida real, qué serie más ecológica XD

  • Tania SM

    Me encanta!!! *O*

  • Pingback: 'Otattoo', los tatuajes del manga y el anime()

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.