Coches eléctricos itasha de ‘Puella Magi Madoka Magica’

Mercedes-Benz mostrará coches eléctricos tuneados a lo itasha con adornos de Puella Magi Madoka Magica en el 15 Festival de Arte de Japón.

La web oficial dedicada al anime Puella Magi Madoka Magica ha anunciado que Mercedes-Benz mostrará coches eléctricos tuneados a lo “itasha” con ilustraciones de Puella Magi Madoka Magica, y podrán verse durante el 15º Festival de Arte de Japón, celebrado en Tokio desde el 22 de febrero hasta el 4 de marzo de 2012.

Los asistentes mayores de 20 años de edad, con licencia de conducir y una Connected Card podrán además conducir estos vehículos durante unos pocos minutos. Esta exposición celebra el Gran Premio concedido a Puella Magi Madoka Magica en la categoría de animación del 15º Premios del Festival de Arte de Japón.

A continuación tenéis más imágenes:


Fuente: ANN, @ga9gk

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.