Cofre para ‘La melodía de las estrellas’

Con el último tomo de La melodía de las estrellas, Norma ha decidido regalar un cofre contenedor para los 11 tomos de la serie.

Norma Editorial ha anunciado a través de su blog el próximo lanzamiento del último volumen de La melodía de las estrellas, manga shôjo de Takaya Natsuki, más conocida en España por su obra Fruits Basket —publicado por la misma editorial—. Con este último tomo, Norma ha decidido hacer un regalo especial para sus fans, compilando los once números que componen esta serie en un cofre contenedor que irá junto a la primera edición del tomo.

La historia se centra en Sakuya, una joven de diecisiete años que vive con su primo Kanade desde que sus padres la abandonaron. Cuando está triste, sólo con mirar las estrellas vuelve a sentirse bien. En su dieciocho cumpleaños, descubre a Chihiro, un chico que parece conocerla bastante y sabe acerca de lo que siente al mirar al cielo. Su primo le advierte que no lo busque, ya que ninguno de los dos tiene conocimiento de quién pueda ser él. Pero Sakuya hace caso omiso. Un día lo encuentra y aunque no parece el mismo por su comportamiento hacia ella, se percata de que está enamorada.

Fuente:  Norma Editorial




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.