Continúa el manga ‘Read or Die’ de Hideyuki Kurata

El manga 'Read or Die Rehabilitation' de Hideyuki Kurata verá la luz en el tercer número de la nueva revista de Shueisha, Super Dash & Go!

Los editores de la nueva revista de Shueisha, Super Dash & Go!, han confirmado que el manga Read or Die Rehabilitation verá la luz en el tercer numero de la publicación, que saldrá este mismo sábado. El editor dice que en el nuevo manga podremos ver a Yomiko, en esta ocasión con gafas, pero aun así advierte que “ella no es la Yomiko de siempre” no es la misma que fue en las novelas, el manga y las adaptaciones al anime.

Hideyuki Kurata es el autor de las novelas ligeras, y está a cargo del argumento de esta nueva obra. El joven artista Choko Fuji ilustra cada una de las páginas del manga.

Las novelas ligeras de Read Or Die, publicadas entre 2000 y 2006, inspiraron el anime que salido en el año 2001, el cual después licenciaría Manga Entertainment en Norte America. El anime tuvo una secuela en el año 2003. Más tarde Aniplex America sacaría ambas series en Blu-ray.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.