‘Dead Sushi’: acción violencia y sexo con… ¡sushi!

El director Noboru Iguchi nos muestra la venganza del sushi contra la humanidad en la película Dead Sushi.

Alguna vez tenía que pasar. Nos vamos a un japonés —o en su defecto a un chinojapo— y lo primero que hacemos es pedir sushi para devorarlo sin miramientos, sin tener en cuenta sus sentimientos, sin compasión alguna. Ahora, ha llegado el momento de la venganza contra la humanidad, ha llegado la hora de Dead Sushi.

Dead Sushi es una película de horror de serie B dirigida por el aclamado director Noboru IguchiKarate-Robo Zaborgar, The Machine Girl—. El tráiler, disponible al final de la entrada, promete acción sushi, violencia sushi, erotismo sushi… y deja lo mejor para el final, sexo interracial entre distintos tipos de shushi.

Entre el reparto de actores se encuentra la actriz de artes marciales Rina TakedaHigh Kick Girl— y Shigeru Matsuzaki. ¿Superará a obras maestras como Invasion of Alien Bikini o El condón asesino? Seguramente en Dimsumcinema, nuestra fuente, sepan darnos una respuesta.

A continuación el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.