Demo de ‘Metal Gear Solid Snake Eater 3D’ en Nintendo eShop el 16 de febrero

La demo de Metal Gear Solid Snake Eater 3D disponible en la eShop a partir del 16 de febrero.

Tras el reciente lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection, Konami sigue haciendo los preparativos para el lanzamiento de otro título de la franquicia: Metal Gear Solid Snake Eater 3D.

En esta ocasión la compañáia anuncia una demo para la eShop europea que estará disponible a partir del 16 de febrero. La demo permite experimentar la inmersión y exploración en una jungla con todo lujo de detalles. El jugador maneja a Snake atravesando las ciénagas y el follaje de una selva soviética para rescatar a un científico que allí permanece prisionero, para ello tendrá que servirse de técnicas de camuflaje para mezclarse con el entorno y familiarizarse con las técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

Esta nueva versión del original aparecido en PlayStation 2, contará con interesantes mejoras aprovechando las capacidades de la Nintendo 3DS, como por ejemplo el uso del giroscopio en determinadas situaciones, la pantalla táctil para seleccionar rápidamente armas y accesorios, y el uso de la cámara para poder cambiar las texturas del traje de Snake.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D, exclusivo para Nintendo 3DS, estará en las tiendas a partir del día 8 de marzo de 2012.

A continuación tenéis el código QR para descargar la demo con Nintendo 3DS: