Documental: Cómo se hizo ‘The Last Story’

Hironobu Sakaguchi protagoniza un mini documental sobre cómo se hizo The Last Story, uno de los mejores videojuegos que aterrizaron en Wii.

The Last Story, una de las últimas maravillas que recibe Wii, y la más reciente obra maestra de Hironobu Sakaguchi, la compañía MistwalkerNobuo Uematsu y Kimihiko Fujisaka, ya está a la venta en España desde el día 24 de febrero de 2012.

Siempre es interesante conocer más allá de la experiencia de juego, de su música y de su historia, sobre todo si hablamos de una obra con gran prestigio como lo es esta. Hace unas semanas os ofrecimos un artículo muy interesante sobre cómo iba a ser el juego en principio y sus inicios. La noticia que nos ocupa guarda mucha relación con este artículo, y viene ofrecida por la mismísima Nintendo Ibérica. Un breve documental de cómo se hizo el videojuego, con subtítulos en castellano. No os lo perdáis porque merece mucho la pena, siempre es bueno interesarse por contenidos como estos, porque así uno aprende a valorar más un juego.

The Last Story está a la venta en España desde el 24 de febrero de 2012 en exclusiva para Wii. Junto a la edición sencilla le acompaña otra edición especial limitada con estuche metálico, banda sonora y artbook.

A continuación podéis disfrutar del documental:

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi