Firmas de ‘Noiry’ en Otaku Center

Noiry, autora de Underdog, estará el 8 de marzo en Otaku Center realizando firmas.

Noiry, la “gaijina” autora de Underdog, estará presente el día 8 de marzo a las 18:00 horas en la tienda Otaku Center de Madrid para firmar ejemplares de su obra. Underdog es un manga que forma parte de la Línea Gaijin, editada por Glénat EDT.

Os recordamos también que al día siguiente comienzan unos microcursos impartidos por la propia Noiry en la Academia C10. Más información en este enlace.

Podéis encontrar la tienda Otaku Center de Madrid en la siguiente dirección:

Pleno centro de Madrid, en la C/Palma nº 73, accesible desde la calle San Bernardo, a 4 minutos desde el metro de Noviciado, 5 desde Plaza España y unos 7 desde San Bernardo.

Cuando estaba vivo, se llamaba Black Dog y era un comando de elite de la prestigiosa unidad Canidae. Pero ahora está muerto y lo llaman Dog a secas. ¿Qué pasó con su nombre de pila? Se lo entregó a la mismísima muerte a cambio de la oportunidad de vengarse. Tiene algo muy claro: averiguar por qué uno de sus superiores le metió una bala entre las cejas no le será tan fácil como regresar del más allá. Sin embargo, no está dispuesto a descansar hasta lograrlo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.