‘Gotham City Impostors’ de Xbox 360 recibe su primer DLC gratuito

Primer pack DLC gratuito de Gotham City Impostors para Xbox 360 ya disponible en Xbox Live.

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment informan sobre la disponibilidad en Xbox Live del primer contenido DLC gratuito para el gamberro shooter Gotham City Impostors de Xbox 360. Próximamente, también llegará a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Si quieres saber lo que incluye este DLC no tienes más que seguir leyendo:

  • Solución de los problemas: Se han hecho los arreglos necesarios para subsanar algunos de los errores que surgían al unirse a las partidas.
  • Nuevos mapas, armas, gadgets y más: ¡El mapa 25th Floor, la pistola Kingmaker, la katana Falcon Blade y el Gas Tóxico ya están disponibles!
  • Nuevas opciones de vestuario: Viste a tu impostor como a un luchador de lucha libre, un ejecutivo loco o un ninja, entre otros muchos.

El videojuego Gotham City Impostors puede adquirirse mediante descarga para Xbox 360 por 1200 Microsoft Points, para PlayStation 3 por 14,99 € y Windows PC por 14,99 €.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.