‘Gotham City Impostors’ de Xbox 360 recibe su primer DLC gratuito

Primer pack DLC gratuito de Gotham City Impostors para Xbox 360 ya disponible en Xbox Live.

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment informan sobre la disponibilidad en Xbox Live del primer contenido DLC gratuito para el gamberro shooter Gotham City Impostors de Xbox 360. Próximamente, también llegará a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Si quieres saber lo que incluye este DLC no tienes más que seguir leyendo:

  • Solución de los problemas: Se han hecho los arreglos necesarios para subsanar algunos de los errores que surgían al unirse a las partidas.
  • Nuevos mapas, armas, gadgets y más: ¡El mapa 25th Floor, la pistola Kingmaker, la katana Falcon Blade y el Gas Tóxico ya están disponibles!
  • Nuevas opciones de vestuario: Viste a tu impostor como a un luchador de lucha libre, un ejecutivo loco o un ninja, entre otros muchos.

El videojuego Gotham City Impostors puede adquirirse mediante descarga para Xbox 360 por 1200 Microsoft Points, para PlayStation 3 por 14,99 € y Windows PC por 14,99 €.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.