‘Hakaiju’, horror y vísceras se dan de la mano en marzo

El manga de horror Hakaiju, una de las recientes novedades anunciadas por parte de Ivrea comienza a publicarse en marzo.

Como era de esperar, Hakaiju, el manga de horror de Shingo Honda que Ivrea anunció recientemente, saldrá a la venta en marzo junto al resto de novedades desveladas recientemente por la editorial: Elfen Lied, Strobe Edge y Seikon no Qwaser.

Así lo ha confirmado la propia Ivrea, quien además ha confirmado que los tomos se editarán en formato tankoubon y a un precio de 8€ cada uno. Por ahora se han editado en Japón cinco tomos, y la serie permanece abierta.

¿Gore en Elfen Lied? Bitch please

Akira Takashiro era un estudiante normal de secundaria, interesado en el club de baloncesto de su instituto y las chicas, como cualquier chico de su edad. Ese día parecía un día normal, con el sonido de la campana, el incio de las clases y todo eso que pasa en un día de escuela. Sin embargo, esa tarde la ciudad es devastada por un terremoto. Después de haber sobrevivido a la catástrofe, Akira se despierta rodeado de los cuerpos de sus compañeros, mientras unos monstruos desconocidos los devoran.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.