‘Hyperdimension Neptunia mk2’ a la venta antes en España que en el resto de Europa

Namco Bandai Ibérica anuncia que Hyperdimension Neptunia mk2 estará a la venta antes en España que en el resto de Europa.

Hoy, Namco Badai Ibérica ha sorprendido anunciando que Hyperdimension Neptunia mk2 sale a la venta antes en España que en el resto de Europa. Estará disponible únicamente en tiendas GAME, y podrá adquirirse a partir de mañana, 22 de febrero de 2012, mientras que el resto de Europa tendrá que esperar hasta el día 24 del presente mes. Quienes adquieran su copia en dicha tienda recibirán de regalo un artbook con ilustraciones del juego realizadas por Tsunako.

Este RPG exclusivo para PlayStation 3 nos invita sutilmente a combatir a la amenaza de la piratería, representada por las fuerzas de Airfoire. Las heroínas serán ni más ni menos que las representaciones de las videoconsolas portátiles, y veremos numerosos guiños al mundo de los videojuegos, así como regresarán caras conocidas del anterior título. Los diseños de Tsunako harán de este un título imprescindible para los amantes de los personajes moe.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.