‘Code Geass’, otra gorda que Ivrea tiene entre manos (actualizado)

Code Geass: Lelouch of the Rebellion, manga que adapta el anime de Sunrise, es una licencia que Ivrea tiene en mente para España.

Actualizado: La editorial ha desmentido la noticia.

Fuentes externas a este blog nos hacen llegar otra noticia referente a Ivrea, que hoy es trending topic manga en nuestro país. Y es que si os había sorprendido el anuncio de Elfen Lied, agarraos que esta posible licencia la iguala e incluso la supera. Hablamos de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, manga que adapta el anime de Sunrise, con guión de Ichirō Ōkouchi y dibujo de Majiko! que está cerrado y cuenta con ocho tomos. Fue serializada en la  Asuka de Kadokawa Shoten, y viene a recoger la historia que Goro Taniguchi empezó a dirigir en 2006, y que terminaría en 2008 con dos temporadas de 25 episodios por cabeza y una buena legión de fans.

El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada Área 11. Sus habitantes, ahora llamados Elevens, fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado Geass. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."