J-Music All Day: Hanaregumi – Oasis

Hanaregumi es un cantante japonés caracterizado por su rock suave empapado de reggae que combina varios temas apegados al jazz fusion.

Si os hablo de Hanaregumi probablemente no os suene de nada. Si os digo que es el ex-vocalista de Super Butter Dog, probablemente os quedéis igual la gran mayoría. Sin embargo, la música de Hanaregumi no pasa desapercibida en el panorama musical japonés. Con un rock suave empapado de reggae que combina con un atuendo y elementos festivos, el artista se desdobla para ofrecernos en su último trabajo, Oasis, varios temas apegados al jazz fusion.

Precisamente Oasis se llama la canción que he escogido de este disco, que tira más por la línea reggae rozagante del cantante. Una música alegre y divertida para escuchar en buena compañía. Que disfrutéis del videoclip, ¡mañana es viernes!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.