J-Music All Day: Kariyushi 58 – Nana

Hoy hablamos de Kariyushi 58, un grupo de cuatro chicos de Okinawa que mezclan rock, elementos tradicionales de la zona y algo de reggae.

Empezamos la semana con Kariyushi 58, un grupo de cuatro chicos de Okinawa que mezclan rock, elementos tradicionales de la zona y algo de reggae. Su música destaca por la atmósfera de tranquilidad que transmite, que logra embaucarte y meterte de lleno en canciones simples, tal y como las define su propio vocalista Maekawa Shingo, que en 2005 creó el grupo junto a Shinya Yukihiro y Nakamura Hiroki, amigos desde el colegio a los que se unió Miyahira Naoki en 2008.

No por ello dejan de ser grandes canciones, que contrastan esa simpleza con la búsqueda del entendimiento con el oyente, a través del mensaje que tratan de transmitir en sus canciones. Un mensaje poco rebuscado pero conciso, que es acompañado de una música alegre y cadenciosa, como la de esta canción que os traemos hoy. Por cierto, Kariyushi es un término okinawés que significa harmonía y felicidad, y el 58 viene de la carretera principal de Okinawa, la Ruta Nacional 58. Y es que Kariyushi 58 es un grupo muy identificado con su tierra.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."