J-Music All Day: Noanowa – Have a Good Day!

Noanowa es un grupo de pop-rock vanguardista formado por Yukko, su vocalista, y otros cuatro integrantes encargados de los instrumentos.

Buenos días de miércoles 1 de febrero por la mañana, ¿brilla el sol en tu ciudad? Lo haga o no, sonríe un poco y disfruta del grupo que os traemos hoy, Noanowa, un grupo de pop-rock vanguardista que a través de Yukko, su vocalista, te desea un buen día lleno de felicidad. A la chica no le falta razón, y sin entrar en pormenores de cada uno, Have a Good Day! es una buena razón para sonreír.

Música melodiosa y desenfadada de la mano de este grupo de cinco integrantes en el que también Yukko hace las veces de chica del chelo. El resto de integrantes son Gou a la guitarra, nakame al bajo, Arayama Riku al cargo del piano, y Honma Junta de la batería, haciendo posible esta canción que os traemos hoy, de un grupo que empezó a gestarse en los días de Yukko y Gou en la escuela.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.