‘Mangamaníacos’, el nuevo blog de ‘Panini Cómics’

Panini Cómics estrena Mangamaníacos, unnuevo blog dedicado al manga.

 

La editorial Panini Cómics ha abierto recientemente “Mangamaníacos“, un nuevo blog que estará dedicado exclusivamente al manga y todo lo que conlleva esta forma de expresión artística popular nipona. En él, se comentarán las novedades en manga que publique Panini Cómics, se hablará de las series y sus autores, de nuevos lanzamientos en Japón, de las noticias actuales que rondan por el país nipón, e inclusive, de la cultura japonesa en general.

Esther —la encargada de mantenerlo— se presenta como una periodista, amante del manga y anime desde que, hace alrededor de veinte años, conoció Dragon Ball.

Desde el blog, nos invita a sus lectores a participar, dando nuestra opinión, criticando de forma constructiva y compartiendo visiones y experiencias. Todo ello, desde el respeto que, dice, merece la comunidad otaku.

Fuente: Mangamaniacos




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.