‘Mangamaníacos’, el nuevo blog de ‘Panini Cómics’

Panini Cómics estrena Mangamaníacos, unnuevo blog dedicado al manga.

 

La editorial Panini Cómics ha abierto recientemente “Mangamaníacos“, un nuevo blog que estará dedicado exclusivamente al manga y todo lo que conlleva esta forma de expresión artística popular nipona. En él, se comentarán las novedades en manga que publique Panini Cómics, se hablará de las series y sus autores, de nuevos lanzamientos en Japón, de las noticias actuales que rondan por el país nipón, e inclusive, de la cultura japonesa en general.

Esther —la encargada de mantenerlo— se presenta como una periodista, amante del manga y anime desde que, hace alrededor de veinte años, conoció Dragon Ball.

Desde el blog, nos invita a sus lectores a participar, dando nuestra opinión, criticando de forma constructiva y compartiendo visiones y experiencias. Todo ello, desde el respeto que, dice, merece la comunidad otaku.

Fuente: Mangamaniacos




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.