A la venta ‘Neverdead’, la inmortalidad a ritmo de Thrash Metal

Disfruta de la inmortalidad con NeverDead mientras destrozas demonios a ritmo de Thrash Metal en tu PlayStation 3 o Xbox 360.

El 2 de febrero de 2012 Konami pone a la venta en Europa el videojuego NeverDead, un shooter en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360. El título cuenta con Shinta Nojiri como director, quien ha ocupado puestos importantes en títulos como Policenauts, Metal Gear Solid 2, MGS 3, MGS 4, y otros. La banda sonora contiene canciones compuestas por Megadeth.

¿Y qué tiene de especial NeverDead? Estamos ante un título muy gamberro donde el protagonista alcanza la inmortalidad y busca vengarse contra el rey de los demonios, quien le arrebató a su amada. Además del modo historia, tienes a tu disposición un modo online para hasta 4 jugadores donde enfrentarse unos con otros o contra el enemigo. Gracias a sus escenarios interactivos podrás destruir edificios enteros, suelos, pilares, muros o arráncate un brazo si es necesario, que solo dolerá un poquito hasta que te vuelva a crecer otro. Arrasa con todo a tu paso para acabar con los demonios mientras te fortaleces y adquieres nuevas habilidades. Y si te sale la vena exploradora, también puedes arrancarte la cabeza y dejarla rodar. Mami Tomoe recomienda este juego.

En el futuro saldrán a la venta varios DLCs que incluyen nuevos personajes y modos de juego para las partidas online.

Bryce Boltzmann es el trágico protagonista de esta aventura que lleva años investigando el asesinato de su mujer a manos de Astaroth, el Rey de los Demonios. Entre copa y botella de alcohol, Bryce busca venganza junto a su compañera Arcadia mientras hacen el trabajo sucio para la ANAD, la Agencia Nacional Anti Demonios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.