Nico Nico emite ‘Hatsune Miku Concert Final 39’s Giving Day’ via streaming

Nico Nico emite HATSUNE MIKU Concert Final 39’s Giving Day via streaming para celebrar el Miku Day.

Dwango ha anunciado que su página web Nico Nico Douga emitirá via streaming el concierto Hatsune Miku Concert Final 39’s Giving Day, que tiene lugar el jueves, 9 de marzo en Japón a las 19:00 horas JST —11:00 horas en España—. El concierto estará protagonizado por la popular ídolo virtual Hatsune Miku, y se realiza en honor del Miku Day, que tiene lugar el mismo día. ¿y por qué este día? Pues porque 3/9 puede pronuncarse como Mi(tsu)-Ku.

El concierto es pay-per-view, es decir, que para poder ver el concierto al completo será necesario comprar previamente un ticket online con una cuenta registrada. El ticket individual tiene un coste de 25 dólares. Todos aquellos interesados en ver este concierto junto al Hatsune Miku Live Party 2012 (MikuPa 2012) —más información en este enlace—, que se celebra el viernes día 8, pueden adquirir un ticket doble a un precio de 40 dólares.

El ticket individual puede adquirirse en el siguiente enlace, mientras que el ticket doble se puede adquirir a través de este otro. Ambos podrán comprarse hasta el día 15 de marzo. Los conciertos podrán verse hasta el día 16 de marzo.

En el siguiente enlace podrá verse el concierto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.