Tráiler de ‘Niji-Iro Hotaru’

Toei Animation ha publicado el primer tráiler dela película de animación Niji-Iro Hotaru Eien no Natsu Yasuki.

Hace poco os hablábamos de Niji-Iro Hotaru Eien no Natsu Yasuki, una nueva película de animación de Toei Animation que se entrena en cines el 19 de mayo de 2012. El filme está dirigido por Konosuke UdaGalaxy Express 999 Eternal Fantasy—, con diseños de personajes del animador Hisashi Mori y con Takaaki Yamashita al mando del arte visual.

Por ahora, según se ve en el tráiler, la película pinta muy bien. Tiene un aspecto visual artesanal que, sin perder de vista a las nuevas tecnologías, la hacen muy atractiva.

A continuación el tráiler: La historia gira en torno a las vacaciones de Yuuta, un chico de once años que va a sexto curso de la Shōgakkō —educación primaria—. Su padre falleció hace un año a causa de un accidente de tráfico, y Yuuta marcha en solitario a visitar un jugar donde él y su padre compartieron buenos momentos: una presa abandonada en las montañas, donde cogían escarabajos rinoceronte. Pero, de repente, Yuuta es alcanzado por un rayo y pierde el conocimiento.

Al despertar, ve a una niña y un pueblo. El problema es que ese pueblo estaba sumergido bajo las aguas de la presa. Entonces, Yuuta se da cuenta de que ha viajado al pasado, hace más de 30 años, antes de que la presa terminara de construirse. Comienzan así unas nuevas vacaciones de verano, y una nueva oportunidad para que Yuuta recupere lo irrecuperable.

Via: Catsuka

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Niji-Iro Hotaru


Película de animación japonesa Niji-Iro Hotaru Eien no Natsu Yasuki, de Toei Animation.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.