Firmas de autores de NowEvolution en el Chibi Japan Weekend Madrid

NowEvolution estará este fin de semana en Madrid en la Chibi Japan Weekend 2012.

 

NowEvolution estará este fin de semana en Madrid en la Chibi Japan Weekend 2012. La editorial asistirá al evento y en su stand estarán acompañados por dos de sus grandes autores, Manu López y Kaoru Okino. Ambos firmarán ejemplares de sus respectivos mangas (Ataraxia 1 y 2, y Hells Heaven). Las firmas se realizarán el sábado 11, en el caso de Ataraxia a las 12 y a las 18h; en el de Hells Heaven, a las 19h.

En el mismo horario de la firma de este último, el dibujante y autor Manu López ofrecerá una master class. Además, durante toda esta semana, en su página web disponéis de un 10% de descuento y podréis realizar reservas para pedidos que quieran tener sus tomos firmados.

Más información y cómo llegar, en la web oficial del evento.

Fuente: NowEvolution




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.