Nuevas imágenes de ‘Sleeping Dogs’

Square-Enix muestra nuevas pantallas de juego de Sleeping Dogs, un drama policíaco en un mundo abierto situado en una isla de Hong Kong.

Square-Enix ha liberado nuevas pantallas de Sleeping Dogs, un drama policíaco en un mundo abierto —sandbox— ambientado en los suburbios de una isla de Hong Kong, donde el policía secreto Wei Shen tendrá que enfrentarse a las tríadas. Este videojuego de acción en tercera persona saldrá a la venta en Europa a partir de la segunda mitad de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A continuación, las nuevas imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.