Peluche Mario Tanuki de Super Mario 3D Land

En abril salen a la venta peluches de Mario Tanuki en Japón, inspirándose en el diseño del aparecido en Super Mario 3D Land.

Tarde o temprano, la popularidad de la franquicia Super Mario 3D Land se vería traducida en productos de mercadotecnia. Ahora, San-ei Bōeki ha confirmado que lanzarán un peluche de Mario Tanuki en su versión más reciente. A la venta en el mes de abril en Japón, habrá Mario Tanuki de distintos tamaños: 11x11x22 centímetros (pequeño, 13€ aprox.), y 15x15x30 (grande, 26€ aprox.).

No me gustan mucho los peluches de Mario, pero desde luego este me lo pillaría sin dudarlo. Achuchable cual gusiluz.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.