‘Persona 4 Arena’ llega a Norteamérica en verano

ATLUS anuncia oficialmente que Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena llega a Norteamérica en verano bajo el nombre Persona 4 Arena.

Finalmente ATLUS ha desvelado lo que ya sabíamos gracias a su troll-pista de la pasada semana. El fighting game Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena llega a tierras norteamericanas. Ahora que el anuncio es oficial, se desvela que el título para occidente será Persona 4 ArenaP4A—. El título llegará a aquellas tierras en verano de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, concretamente el 7 de agosto, aunque ya puede reservarse en Amazon, GameStop y VideoGamesPlus.

Persona 4 Arena está siendo desarrollado por toda una compañía maestra en el género de los juegos de lucha: Arc System WorksBlazBlue, Guilty Gear—, quien está recibiendo soporte del Team Persona. En este título veremos cómo los protagonistas de Persona 4 y algunos de Persona 3 miden fuerzas en un torneo sin igual donde sus Persona también están admitidos como luchadores de soporte.

En Japón el juego estará en recreativas a partir de marzo, mientras que la versión de consolas estará disponible a lo largo del verano. Esperemos que en Europa no haya que esperar mucho para poder disfrutarlo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.