Con todos ustedes, el opening de ‘Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena’

ATLUS muestra el opening del fighting game Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena en todo su esplendor.

ATLUS ha publicado hoy la escena animada del opening del fighting game Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena, desarrollado por Arc System Works con ayuda del Team Persona. Las escenas nos muestran a los principales personajes del anime, aunque se antoja bastante soso, en lo personal esperaba algo mejor y no tan estático.

El juego estará disponible en las salas recreativas de Japón a partir de marzo de 2012, mientras que para PlayStation 3 y Xbox 360 los japoneses tendrán que esperar hasta el verano.

Sin más dilación, disfrutad del opening tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.