PlayStation Network cambia de nombre a Sony Entertainment Network

SCE informa que las cuentas de PlayStation Network, abreviado PSN, pasarán a llamarse Sony Entertainment Network en PlayStation 3 y PS Vita.

SONY Computer Entertainment Japan ha informado que las cuentas de PlayStation Network, abreviadas PSN, cambiarán de nombre para pasar a llamarse Sony Entertainment Network, que seguramente acabemos abreviando como SEN. Será a partir del 8 de febrero cuando comience el cambio en PlayStation 3 y PS Vita a través de una actualización del sistema, la cual no se aplicará a PSP.

Este cambio de nombre servirá para acercar al usuario el objetivo de la compañía para establecer una sola plataforma que ofrezca servicios como videojuegos, películas, etc. todo ello accesible a través de una sola cuenta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.