Madre del amor hermoso, qué estamos haciendo con nuestras vidas, ¡un año! El 12 de febrero del año pasado dábamos pistoletazo de salida a esta nueva aventura en el mundo de la blogosfera del manganime y aquí estamos, no nos ha salido del todo mal la cosa. Según me comenta Google Analytics, 988.542 páginas vistas y 526.208 visitas únicas, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción a partes iguales.
No sé qué más decir, la verdad, en esta ocasión no tenemos nada preparado, estamos hasta arriba y los tiempos no acompañan. Llegamos a ser en torno a una decena de personas y a día de hoy, como podréis ver, el numero ha quedado reducido a cantidades ínfimas. Así que no dejaré pasar la oportunidad de abrir nuestro corazón y ofreceros participar en este nuestro blog.
Han cambiado muchas cosas desde que abrimos, demasiadas. No obstante, nuestras ideas siguen siendo las mismas, y más de lo mismo en cuanto a nuestra forma de hacer las cosas. De poco nos sirve tener un blog que rellenar con noticias traducidas que dan poco más que trabajo insatisfactorio y desinterés por nuestra parte. Tampoco nos llena demasiado el chupapollismo editorial, ni los frikis que van a salones con carteles y demás parafernalia hostiable, o que simplemente son frikis que caen mal. Quizás seamos raros dentro de este mundillo, y quizás una parte de nosotros sea reacia a muchas cosas que vemos y leemos relacionadas con él.
http://www.youtube.com/watch?v=G27TygjN0So
Aún así, nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos, y esperamos seguir en esto mucho más tiempo. Lo cual, valga el tópico, no sería posible si no estuviérais ahí, leyendo las chorraditas que escribimos y tomándonos en serio cuando nos las damos de intelectuales en la materia. Así que ya sabéis lo que toca: gracias, muchas gracias. A todos los que nos leéis, a los que comentáis, a los que contestáis por Twitter, a los que participáis en nuestros sorteos, a los que nos recomendáis a vuestros amigos, a los que nos reconocéis cuando decimos que somos de Deculture en un evento, a los que compartís nuestras noticias y artículos, a los que nos troleáis, a los que nos hacéis copy-paste sin mencionarnos, a los que nos dáis amor cuando lo necesitamos, a los que cada día entráis en el blog esperando encontrar algo de interés, a los que sin encontrarlo nos seguís visitando día a día, a los que un día nos quisísteis y ahora nos odiáis, a los que permanecéis fieles desde el primer día, a los que nos felicitáis por el trabajo bien hecho, y a los que nos corregís cuando la cagamos, a los que en definitiva, hacéis posible esto, sea de una forma u de otra.
También quiero aprovechar para dar las gracias a todas esas personas y entidades que han confiado en nosotros, y que juntos hemos llevado a cabo multitud de proyectos. No es fácil que te tomen en serio con tan poco que ofrecer como es un año de vida, y hay personas que incluso antes de abrir ya estaban ahí apoyándonos y ofreciéndonos la mano. Gracias.
Y bueno, pues nada, creo que eso es todo. Seguiremos dando mandanga allá donde vayamos, fieles a nuestro estilo, ¡nos leemos!
Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.