Graba vídeo en ‘PS Vita’ con la nueva actualización de firmware

La primera gran actualización de firmware de PS Vita, que se dará el 8 de febrero, permitirá grabar vídeos y la hace compatible con MAC.

SONY ha anunciado que su nueva portátil PS Vita tendrá una actualización de firmware para añadir nuevas funcionalidades y una aplicación de mapas que usaría datos de Google.

La aplicación de fotos será actualizada, incorporando la poción de grabar vídeo, y los usuarios de MAC estarán de enhorabuena, ya que tras la actualización el dispositivo será compatible con los ordenadores de la manzana a la hora de transferir datos, música, vídeos, etc.

La actualización se realizará el 8 de febrero de 2012, coincidiendo con el cambio de nombre de PSN a SONY Entertaiment NetworkSEN—.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.