‘Rhythm Thief y el misterio del Emperador’ llega el 4 de abril

El videojuego de Ritmo Rhythm Thief y el misterio del Emperador llega el 4 de abril a España, un día antes que en Europa.


Tal y como adelantábamos ayer, Nintendo Ibérica distribuirá Rhythm Thief y el misterio del Emperador, videojuego de SEGA. De estética anime y exclusivo para Nintendo 3DS, el título llega a las tiendas de España el día 4 de abril de 2012, un día antes que en el resto de Europa. Un juego musical donde marcar el ritmo será esencial para avanzar.

En Rythm Thief y el misterio del Emperador el jugador toma el control de Raphael, alias Phantom R, un ladrón de guante blanco con mucho arte y buen corazón, ya que siempre devuelve todo lo que roba. La acción tiene lugar en París, Raphael se acompaña de su fiel perro Fondue y el motivo de sus robos no es otro que el de investigar la desaparición de su padre. Pero para salir airoso siempre tendrá que adelantarse a los movimientos de la policía parisina.

Más de 50 desafíos esperan al jugador en esta aventura donde el ritmo se marca a través del stylus y el giroscopio de Nintendo 3DS. Resuelve enigmas, encuentra pistas y evita el robo de otras obras de arte por parte de la competencia. Durante la historia, podrán verse famosos lugares como Notre Dame, Sacre Coeur o los puentes que atraviesan el Sena.


 

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.