Las ediciones coleccionistas de ‘Saint Seiya Batalla por el Santuario’, siéntete como un Santo de Atenea

Saint Seiya Batalla por el Santuario tendrá en España las ediciones coleccionistas Myth Cloth Box Edition y Headgear Box Edition para PS3.

Namco Bandai Ibérica por fin ha desvelado el misterio escondido tras las ediciones de Saint Seiya Batalla por el Santuario, el beat’em up que reúne a los Santos de Atenea en una épica batalla en alta definición para PlayStation 3.

Finalmente tendremos tres ediciones en Europa y España. La primera de ellas es la edición sencilla, pero lo verdaderamente interesante viene con las dos ediciones coleccionistas, que cuentan con una tirada limitada de 5000 unidades para cada una, y que os mostramos a continuación:

    • Saint Seiya Batalla por el Santuario Myth Cloth Box Edition: incluye una copia original del juego, una caja contenedora con forma de la Caja de Pandora de Sagitario, una camiseta negra de Sagitario y un código a canjear en PSN para obtener a Seiya con la armadura de Sagitario.

  • Saint Seiya Batalla por el Santuario Headgear Box Edition: la más jugosa de las ediciones para un fan de Saint Seiya. Incluye copia original del juego, diadema del caballero de Sagitario a tamaño real, camiseta negra de Sagitario y código a canjear en PSN para obtener a Seiya con la armadura de Sagitario.
Ambas ediciones ya pueden reservarse en las principales tiendas especializadas de videojuegos.

Prepara tu cosmos para el 16 de marzo de 2012, ese es el día escogido para formar parte de la batalla de las doce casas en Saint Seiya Batalla por el Santuario, exclusivo de PlayStation 3. El videojuego respeta los diseños del ya fallecido Shingo Araki para el anime de Saint Seiya, que a su vez se inspira en el popular manga homónimo de Masami Kurumada. Además, los más fieles seguidores del anime podrán disfrutar de las voces originales japonesas.

 

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.





  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Si no viene con una armadura que me pueda poner, no me interesa.

  • Luffink

    Pero si los anuncios de Game decían que venía con la figura de Sagitario (el Myth Cloth), ¿es que Game tendrá una edicion propia aparte?

    • http://www.deculture.es chibisake

      Pues supongo que habrán metido la pata. Estas son las únicas ediciones que ofrece Namco Bandai para Europa :)

    • http://twitter.com/Deculture_es Deculture.es

      Buenas de nuevo Luffink, ya tengo datos. Te confirmo que la edición con figura es exclusiva de Japón.

      • Luffink

        Vaya, un amigo la tenia reservada porque creía que venía la figura, lo siento por él…

  • Pingback: Juega a 'Saint Seiya Batalla por el Santuario' antes de su lanzamiento » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • German Villanueva

    Ya se confirmo la salida del juego en el continente americano para el 22 de mayo.

    • http://www.deculture.es chibisake

      Muchas gracias por tu aporte Germán :)