‘Saint Seiya Omega’, nuevo anime para Los Caballeros del Zodíaco

Saint Seiya Omega es un nuevo anime inspirado en la obra de Masami Kurumada que se estrena el 1 de abril de 2012 en las televisiones de Japón

Toei Animation y el blog personal de Masami Kurumada han informado de un nuevo proyecto llamado Saint Seiya Omega, que se estrenará 25 años después de la primera serie de televisión.

Saint Seiya Omega se estrena el 1 de abril en TV Asahi, formando así parte de los estrenos de anime de la primavera de 2012, tal y como se aprecia en la imagen cuenta con un diseño de personajes más próximo al estilo de Kurumada que con Saint Seiya The Lost Canvas. En este nuevo anime se nos presentará toda una nueva generación de personajes liderados por el protagonista Kōga.

El anime, un proyecto original con el mismo espíritu del clásico, cuenta con Morio HatanoHeartcatch Precure!, Suite Precure— como director y tendrá a Reiko YoshidaHaru en el Reino de los Gatos, K-ON!, Doremi—, como guionista.

[Actualizado] La historia tiene lugar en el futuro, después de la pelea que libraron Seiya de Pegaso y sus compañeros. El héroe, Kouga, está inspirado en Seiya, y este último a su vez es recordado como un caballero legendario. La batalla de los santos se libra esta vez contra el Dios de la guerra, Ares.

La lista de personajes que aparecen en la imagen de portada son:

  • Yuna del Águila.
  • Souma del León Menor.
  • Ryuhou del Dragón.
  • Edén de Orión.
  • Haruto del Lobo.
  • Kouga de Pegaso.
  • Seiya de Sagitario.
[Actualizado] En el siguiente enlace podéis encontrar información más detallada:

Fuente: HyogaRaul (Gracias por el aviso!) Toei AnimationMasami Kurumada, ANN, La Ventana de Saouri

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.