Selecta Visión confirma ‘Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi’

Selecta Visión confirma la licencia de la película de animación Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi.

En abril de 2011, Deculture.es pudo adelantaros que Selecta Visión se había hecho con los derechos de la película Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru HoshiFullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos—, una película que puede ser disfrutada tanto por fans como por aquellos que jamás se han adentrado en el universo Fullmetal Alchemist. Este anuncio pudimos darlo durante el 29 Salón internacional del Cómic de Barcelona. Por aquel entonces se sugirió que la película podría estrenarse casi al mismo tiempo que en Japón, y que podrían estrenarla en cines, pero finalmente no ha podido ser así. Sabemos que está confirmada la edición en DVD, aunque mejor esperar a nota de prensa de la compañía, no vaya a ser que nos den una sorpresa.

Ahora, es la propia compañía la que anuncia oficialmente esta licencia a través de su cuenta de Facebook. Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi. La acción tiene lugar durante el episodio 20 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y el capítulo 11 del manga original. La estrella sagrada de Milos ha sido animada por el estudio BONES y está inspirada en el manga Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa. La película está dirigida por Kazuya Murata, con guión de Yuichi Shinpo y diseño de personajes de Kenichi Konishi. Hiromu Arakawa tan solo participa en la película aportando un esbozo para que el director de animación pudiera diseñar al personaje Julia. Para la producción de esta película, el director tuvo que recabar información en La India y así poder crear la ciudad de Table, que contrasta con Amestris, inspirada en Alemania. La película fue estrenada en Japón el 2 de julio de 2011, y su tema principal nos llega de la mano de L’Arc en Ciel, grupo que ya interpretó el segundo opening de la primera serie animada.

Pronto desvelarán más imágenes, detalles y vídeos.

A continuación más información:Fullmetal Alchemist: Brotherhood, también animada por BONES, es la segunda serie de animación que adapta el manga de la autora Hiromu Arakawa. A diferencia del primer anime, este es mucho más fiel al manga. Está compuesto por un total de 64 episodios.

La historia tiene lugar en un nuevo país, Creta. Edward y Alphonse son testigos de la creación de cómo un violento alquimista siembra el caos mediante el uso de una forma inusual de la alquimia. Los hermanos son enviados a Creta para investigar y ver si pueden encontrar pistas para restablecer sus cuerpos.

Mientras Ed y Al investigan, conocen a Julia, la líder de los Murciélagos Negros. Este grupo de resistencia está formado por descendientes de la antigua raza Milos, quienes una vez llegaron a ser los habitantes de la hermosa ciudad de Table. La antigua raza de Milos fue forzada al exilio de su ciudad para vivir en los tugurios de un profundo valle que separa Creta y Armestris, siendo considerados seres inferiores.

Como ya comentamos anteriormente, si no has visto Fullmetal Alchemist: Brotherhood o leído Fullmetal Alchemist no tendrás problemas para disfrutar de esta película, ya que no es necesario conocer a los personajes ni la historia original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."