Seven Seas licencia Haganai y Mayo Chiki!

La editorial Seven Seas anuncia las licencias de Haganai: I Have no Friends y Mayo Chiki!

Portadas japonesas de Haganai: I Have no Friends

Buena noticia para quienes gustan de importar manga en inglés. La editorial Seven Seas ha anunciado que se ha hecho con los derechos del manga Haganai: I Have no FriendsBoku wa Tomodachi ga Sukunai, abreviado Haganai—. El manga es obra de Yomi Hirasakaidea original— e Itachidibujo—, y está basado en la novela ligera homónima. El primer volumen del manga estará a la venta en noviembre de 2012 —es mi cumpleaños, ya sabéis que regalarme—, mientras que el tercero llega en febrero del 2012.

Por otro lado, también anuncia que publicará el manga Mayo Chiki!, que adapta la novela ligera homónima de Hajime Asano. El manga cuenta con Hajime Asano como guionista y Niito al dibujo. El primer volumen sale a la venta en diciembre de 2012, mientras que el segundo llega en marzo de 2013.

Portadas japonesas de Mayo Chiki!

En Haganai: I Have no Friends nuestro protagonista es Kodaka, un joven estudiante de intercambio, mitad japonés mitad británico, que es tachado de delincuente por el rubio color de su pelo. Un día se topa con una chica con malas pulgas llamada Yozorai, que no gusta mucho de tratar con otras personas,  y ambos deciden formar un club para aquellos con problemas de sociabilidad.

Mayo Chiki! es una comedia romántica estudiantil protagonizada por Kinjiro Sakamachi, un chico de 17 años de edad que sufre de ginofobia, lo que le provoca que la nariz le sangre cada vez que tiene contacto físico con una mujer. Un día, mientras usa el baño, descubre accidentalmente que el guaperas de Subaru Konoe, mayordomo de la sádica hija del director, es en realidad una chica. Resulta que si descubren la verdadera identidad de Subaru perderá su puesto, por lo que Kinjiro se verá obligado a unirse a la peculiar pareja para que este secreto no quede al descubierto.

Fuente: ANN