Zarpa la sexta temporada de ‘One Piece’ en castellano

La sexta temporada en castellano del anime One Piece, de Arait Multimedia, llega Boing a lo largo del mes de febrero.

El canal Boing ha confirmado la emisión en castellano de la sexta temporada del anime One Piece a partir del presente mes febrero. Sin fecha por el momento, se especula que tras la finalización de la reposición de los últimos episodios emitidos, puedan ser estrenados entre el viernes 10 y lunes 13. La serie se emite actualmente de lunes a viernes a las 15:30 y de lunes a jueves a las 21:20.

Por otra parte, Arait Multimedia ha publicado un tráiler promocional en castellano que anuncia el “regreso de  52 nuevos episodios” en castellano, recordando además que poseen un total de 394 episodios, aunque no todos ellos están todavía traducidos al castellano, ya que Jaime Roca, voz de Monkey D. Luffy y Gol D. Roger, ha asegurado que no le han encargado doblar más episodios. Alessandra Moura, quien se ocupa de la traducción de los diálogos, también niega que se le haya encargado nuevo trabajo.

A continuación tenéis el tráiler:

Fuente: Arait Multimedia, Boing, Animecion, OP Castellano

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.