Llega ‘Shaman King Flowers’ a la Shonen Jump

Este abril llega a la Shonen Jump la secuela de Shaman King, titulada Shaman King Flowers.

Este abril llega a la Shonen Jump la secuela de Shaman King, titulada Shaman King Flowers. Estará protagonizada por Asakura Hana (Funbari no Uta), el hijo de Anna Kyoyama y Asakura Yô, el personaje principal del manga original de Hiroyuki Takei.

Tal y como se puede ver en la imagen, la revista ha pubicado el diseño de los dos protagonistas y de algunos de los personajes secretos que aparecerán a lo largo de la trama.

Asakura Hana tiene trece años. Vive en Funbari Hot Springs Inn bajo la custodia de Tamao, su madre adoptiva. Hana tiene grandes poderes de chamán, pero es incapaz de utilizarlos. Por ello, a menudo falta a la escuela. Un día, al saltarse las clases, se encuentra con el actual Shaman King, Asakura Hao. Éste le cuenta que algo interesante está por pasarle, desapareciendo segundos después. Al poco rato, aparece una niña pequeña muy parecida a Anna que dice ser discípula de Anna I. Ella le reta a un duelo en el que si él gana, se podrán casar.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.