Tráiler del fighting game ‘Skullgirls’

Konami Digital Entertainment ha mostrado un tráiler de Skullgirls donde podremos ver las mejoras incluídas en la remasterización del título, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el...

Konami Digital Entertainment ha mostrado un tráiler de Skullgirls donde podremos ver las mejoras incluídas en la remasterización del título, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el primer trimestre de 2012 —Europa— a través de Sony Network Entertainment y Xbox Live Arcade.

Skullgirls viene a ser el Arcana Heart occidental, un fighting game 2D con chicas diseñadas al estilo de los cómics juveniles que atraerán a los veteranos del género y a los recién iniciados.

Skullgirls cuenta la historia de ocho guerreras del Reino Canopy en su lucha por recuperar el Skull Heart, un artefacto capaz de conceder deseos. Pero el Skull Heart está en mano de las Skullgirls. La leyenda dice que cada siete años el artefacto concede un deseo, pero en ocasiones hay que pagar un alto precio a cambio: si la chica que pide un deseo alberga el mal en su corazón, acabará convirtiéndose en una Skullgirl.

A continuación tenéis el tráiler, y una imagen de algunas de las chicas con una paleta de colores que… os sonará muy familiar:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Luffink

    Ooh, me encantan esos trajes XD La segunda es Hatsune Miku, la tercera Scanty o Kneesocks de Pantystoking, la cuarta Cirno de Touhou… ¿pero quién es la primera?

    • http://www.deculture.es chibisake

      Pues ni idea, es lo que nos preguntamos todos xD Y no te extrañe que el pj zombi sea un guiño a Mami Tomoe xD

      • Luffink

        Hmm… los tonos rojos de las calaveras y el azul del cuerpo me hacen pensar en Gurren-Lagann, aunque los brazos marrones…

  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    En la página web falta por publicar el vídeo de Ms Valentine para hacernos una idea de los movimientos de cada luchadora.
    Por el momento mis favoritas son Parasoul y Cerebella.
    Adjunto la galería de deviant del autor del diseño de personajes.
    http://oh8.deviantart.com/

  • Pingback: ‘Skullgirls’, conoce a la despiadada Valentine en un nuevo tráiler » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."