El Monopoly de ‘Sonic the Hedgehog’ es una realidad

La compañía USAopoly lanzará en agosto de 2012 un Monopoly de Sonic The Hedgehog, el erizo más famoso de la industria de los videojuegos.

La compañía americana de juegos de mesa USAopoly lanzará dentro de poco una línea de productos de entretenimiento basada en la popular franquicia Sonic the Hedgehog. Nuestro querido erizo y sus amigos tendrán sus juegos de memoria, sus puzles y, atención, su propio Monopoly, titulado Sonic The Hedgehog Monopoly. De este modo, Sonic se suma a otras franquicias que han tenido su propio juego de finanzas, como Nintendo, Los Simpsons o Futurama, entre otros. También os interesará saber que tienen el Risk de Metal Gear Solid.

Pese a que la noticia del Monopoly es desde luego emocionante —¿Quién no ha soñado nunca con tener la propiedad de Casino Night Zone, Angel Island o Green Hill Zone?—, el historial de USAopoly es un tanto agridulce. Por un lado ha dado a luz grandes Monopoly como el de Los Simpsons, pero por otro el de Nintendo daba más bien penita, ya que el tablero era de lo más simple, y en lugar de terrenos uno compraba personajes. Esperemos que esto no ocurra con la aventura del erizo.

Por ahora el juego de tablero solo podrá adquirirse en tiendas de Estados Unidos —varias tiendas de venta online ya lo tienen disponible para reservar, por ejemplo esta—. Saldrá a la venta en agosto de 2012 a un precio de 37 – 40 dólares.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."