Monkey D. Luffy en ‘Soulcalibur V’

Un fan japonés recrea la imagen de Monkey D. Luffy en Soulcalibur V, videojuego de Namco Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360.

Un jugón japonés de Soulcalibur V, y fan de One Pieceobra de Eiichiro Oda— no ha podido contener sus instintos mugiwara y se ha servido del modo Creación del juego para hacer un personaje clavado a Monkey D. Luffy , protagonista del susodicho manga de Eiichiro Oda, en versión realista.

En anteriores SoulcaliburSoulcalibur IV mismo— los fans también se buscaron alguna que otra excusa para introducir a personajes de la franquicia One Piece en estos fighting game, tal y como podemos ver en esta pelea de Enel contra Luffy. Sin embargo, como Soulcalibur V permite más opciones de personalización, los jugones más creativos seguro que podrán hacer los personajes aún más fieles a los originales.

Que ¿Os atrevéis a hacer los vuestros?

Soulcalibur V está a la venta en España y resto de Europa desde el 3 de febrero de 2012, de la mano de Namco Bandai, quien además celebra el Torneo Soulcalibur Impact. El título está disponible para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen: @h_yusaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.