Monkey D. Luffy en ‘Soulcalibur V’

Un fan japonés recrea la imagen de Monkey D. Luffy en Soulcalibur V, videojuego de Namco Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360.

Un jugón japonés de Soulcalibur V, y fan de One Pieceobra de Eiichiro Oda— no ha podido contener sus instintos mugiwara y se ha servido del modo Creación del juego para hacer un personaje clavado a Monkey D. Luffy , protagonista del susodicho manga de Eiichiro Oda, en versión realista.

En anteriores SoulcaliburSoulcalibur IV mismo— los fans también se buscaron alguna que otra excusa para introducir a personajes de la franquicia One Piece en estos fighting game, tal y como podemos ver en esta pelea de Enel contra Luffy. Sin embargo, como Soulcalibur V permite más opciones de personalización, los jugones más creativos seguro que podrán hacer los personajes aún más fieles a los originales.

Que ¿Os atrevéis a hacer los vuestros?

Soulcalibur V está a la venta en España y resto de Europa desde el 3 de febrero de 2012, de la mano de Namco Bandai, quien además celebra el Torneo Soulcalibur Impact. El título está disponible para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen: @h_yusaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.