Spin-off de ‘Sakamichi no Apollon’ en marzo

La revista Monthly Flowers de Shogakukan reveló el sábado que Yûki Kodama empezará un spin-off de su manga Sakamichi no Apollon.

sakamichi no apollon 8La revista Monthly Flowers de Shogakukan reveló el sábado que Yûki Kodama empezará un spin-off de su manga Sakamichi no Apollon — ganador en la Categoría General en los Shogakukan Manga Awards de este año— el 28 de marzo para el número de mayo de la revista. El último capítulo fue publicado el sábado y el octavo volumen en noviembre.

El manga de Kodama nos cuenta la historia de un chico ingenuo y un chico desastre en una provincia de la Prefectura Nagasaki a finales de los 60. En verano de 1966, Kaoru, procedente de Yokosuka, es transferido al instituto local. Debido a que su familia viaja constantemente de pueblo en pueblo, Kaoru ve la escuela como un lugar difícil para adaptarse. Sin embargo, en su primer día de clase en el nuevo instituto, conoce a un chico y su vida toma un nuevo rumbo.

Sakamichi no Apollon será adaptado al anime en abril para el bloque de madrugada de Noitamina en Fuji TV. La serie reunirá al director de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe (Macross Plus, “Kid’s Story” de Animatrix, Samurai Champloo) y la compositora Yoko Kanno (Macross Plus/Frontier, Escaflowne, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

El número de marzo también incluirá el ultimo capítulo de Akatsuki no Aria, manga de Michiyo Akaishi (P.A.: Private Actress, Alexander Daiou – Tenjou no Oukoku), que a su vez empezará un nuevo manga en primavera.

Fuente: ANN