‘Super Mario’ a través de la danza del vientre

El grupo de baile Antípode recrea el universo de Super Mario Bros. a través de la danza del vientre.

Antipode es un excéntrico grupo de baile con base en Pensilvania y compuesto por chicas que unen su afición por el manga, el anime, los videojuegos y lo friki con otra de sus pasiones: la danza del vientre. Está compuesto principalmente por Ayla, que se encarga de la coreografía, Merika, responsable del vestuario, y Termariel, la guionista.

En el evento Rakkasah Spring Caravan 2011 representaron una coreografía del mundo de Super Mario Bros. que duró aproximadamente unos ocho minutos. En esta representación podemos ver a las sensuales y divertidas versiones femeninas de Mario, Bowser, Boo, Peach y otros. Pese a que el vídeo tiene ya un tiempo, la verdad es que no se le ha dado mucho bombo a través de la red, y es una lástima porque, creedme, merece la pena verlo pese a no ser profesionales. Además de ser una actuación que tiene su encanto hay partes muy divertidas, como cuando Mario y Bowser se ven las caras usando el “fuego”.

A continuación tenéis el vídeo:

Si os ha gustado, podéis seguirlas en Facebook y YouTube

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.