‘Tales of Graces F’, imágenes en inglés del DLC de reserva en Norteamérica

Namco Bandai muestra imágenes en inglés del DLC que se regalará a los que reserven Tales of Graces F en Norteamérica.

El 13 de marzo sale a la venta en Norteamérica el RPG Tales of Graces F, esperado videojuego exclusivo para PlayStation 3. Ya confirmamos anteriormente que el título llega a España en verano del presente año 2012.

Aprovechando que queda poco más de un mes para su lanzamiento al otro lado del charco, Namco Bandai ha revelado imágenes con los DLC que se incluirán en las copias del juego de todos aquellos que hagan sus reservas en ciertas tiendas de Norteamérica o Canadá. Estas imágenes incluyen textos en inglés.

Podéis ver las pantallas tras el salto:

Tales of Graces F es exclusivo para PlayStation 3, siendo a la vez una remasterización de Tales of Graces para Wii, incluyendo gráficos en alta definición, epílogo adicional, historia arreglada, y nuevas escenas, secretos, personajes, blast calibers y trajes.

Se estiman unas 40 horas de juego, además de otras 10 horas aproximadas del epílogo, así como se permite multijugador local para hasta cuatro jugadores que se activa durante las batallas.

La historia se desarrolla con el trasfondo de tres países inmersos en un turbulento conflicto y se basa en los ideales de “defender tus convicciones” y “proteger a la gente que es importante para ti”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.