‘Tales of Graces F’, imágenes en inglés del DLC de reserva en Norteamérica

Namco Bandai muestra imágenes en inglés del DLC que se regalará a los que reserven Tales of Graces F en Norteamérica.

El 13 de marzo sale a la venta en Norteamérica el RPG Tales of Graces F, esperado videojuego exclusivo para PlayStation 3. Ya confirmamos anteriormente que el título llega a España en verano del presente año 2012.

Aprovechando que queda poco más de un mes para su lanzamiento al otro lado del charco, Namco Bandai ha revelado imágenes con los DLC que se incluirán en las copias del juego de todos aquellos que hagan sus reservas en ciertas tiendas de Norteamérica o Canadá. Estas imágenes incluyen textos en inglés.

Podéis ver las pantallas tras el salto:

Tales of Graces F es exclusivo para PlayStation 3, siendo a la vez una remasterización de Tales of Graces para Wii, incluyendo gráficos en alta definición, epílogo adicional, historia arreglada, y nuevas escenas, secretos, personajes, blast calibers y trajes.

Se estiman unas 40 horas de juego, además de otras 10 horas aproximadas del epílogo, así como se permite multijugador local para hasta cuatro jugadores que se activa durante las batallas.

La historia se desarrolla con el trasfondo de tres países inmersos en un turbulento conflicto y se basa en los ideales de “defender tus convicciones” y “proteger a la gente que es importante para ti”.




  • Aquí llega el sabelotodo. ¿Por qué lanzan a América DLCs relacionados con un Tales que no salió de Asia?

    Para quien no lo sepa: Asbel está vestido de Kyle Dunamis, y Richard de Judas. Ambos son de Tales of Destiny 2 (no confundir con Destiny II / Eternia), que solo se lanzó en Japón, China, y creo que Corea. Lo único que hay “occidental” es un parche para traducir el menú al inglés y una guía de traducción completa al italiano.

    Sophie va vestida de Rutee, de Destiny 1, que sí se lanzó en USA, y Tales Translations lo castellanizó hace no mucho tiempo. (El pedazo de remake para PS2 ya es otra historia)

    Y… para mi gusto no les quedan bien esos trajes. Sophie vestida como Hatsune Miku sí tiene su lógica.

    Jugué entero a Graces para Wii (aparte de alguien en Meristation, soy seguramente el único español que lo compró). Me duró 60 horas (promedio de Tales) sin profundizar en misiones secundarias y sin entrenar mucho, pero tragándome casi todos los skits.

    Eso es todo.

  • Pingback: 'Tales of Graces F', imágenes de Asbelt en acción » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()