Aquí tienes el estuche metálico de ‘The Last Story Limited Edition’

Hironobu Sakaguchi muestra una fotografía de la caja metálica que acompaña a la edición especial europea de The Last Story.

El maestro Hironobu Sakaguchi ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía que muestra cómo luce el estuche metálico incluído en la edición especial europea de The Last Story, título exclusivo para Wii. Preciosa ¿Verdad? Seguro que ya os estáis mordiendo las uñas pensando en tener la vuestra propia.

Esta edición especial, llamada The Last Story Limited Editionver contenido y vídeo en este enlace— acompañará a la edición sencilla en su lanzamiento en toda Europa el día 24 de febrero de 2012. The Last Story, de Hironobu Sakaguchi y Mistwalker, también cuenta con el maestro Nobuo Uematsu a cargo de la composición musical.

Gracias por el detalle, maestro.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.