Tráiler de ‘Resident Evil Revelations’, conoce a tus enemigos

Nuevo tráiler de Resident Evil Revelations centrado en los enemigos y el modo online. Videojuego ya a la venta en España para Nintendo 3DS.

Nintendo Ibérica nos muestra un tráiler de Resident Evil Revelations donde podemos ver varios de los enemigos que acechan a nuestros protagonistas en esta aventura que trae de regreso la esencia de los primeros títulos de la franquicia: el género del Survival Horror se antepone a la acción que tanto predomina en los últimos Resident Evil para consolas de sobremesa. En el vídeo también podemos ver los diferentes personajes jugables, así como el modo cooperativo online Asalto.

El título es exclusivo para Nintendo 3DS y cuenta con doblaje en castellano, tal y como pudisteis ver hacia el final de uno de los vídeos que mostramos anteriormente. Resident Evil Revelations está a la venta en España desde el 27 de enero de 2012.

A continuación, el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.