Y el ganador del BD de Arrietty y el mundo de los diminutos es…

Ya tenemos al ganador de una copia en BD de Arrietty y el mundo de los diminutos.

Ya tenemos los resultados del sorteo de un Blu-ray Disc de Arrietty y el mundo de los diminutos, una obra encantadora que ha sido producida por Studio Ghibli. La película llegó a nuestras tierras en este formato y en DVD a principio de 2012, de la mano de Aurum Producciones, a quien le estamos enormemente agradecidos por patrocinar a este humilde blog con un magnífico sorteo.

Las películas de Studio Ghibli son en general adoradas por todos los amantes de la animación, ya que son capaces de transmitir mensajes y sensaciones tanto a niños como a adultos. Y el entusiasmo que todos le tenemos a este estudio nipón se ha visto reflejado en en número de participantes. Ni más ni menos que 78. Estamos asombrados, ¡Gracias!

Como es habitual en mí, suelo hacer los sorteos a través de random.org para tener así una mano inocente que escoja al ganador, y dicha web ha dado como ganador —o ganadora— a….

¡Al número 2! Alejandro de la Rosa. ¡Felicidades! Envíanos tu nombre y dirección completa a info@deculture.es y te haremos llegar tu merecido regalo. Al resto de participantes, desearos mucha suerte para la próxima vez. Y aún no tiréis la toalla, tenéis una segunda oportunidad en Blog Visual, donde pronto se sortearán dos copias en BD de Arrietty.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.