10 Entradas gratis para el V Japan Weekend Barcelona

Nos mola regalar cosas a nuestros lectores. Esta vez podrás ganar una de las 10 entradas que tenemos gratis para V Japan Weekend Barcelona

Del 9 al 11 de marzo de celebra el V Japan Weekend Barcelona en La Farga de l’Hospitalet, con invitados de la talla de Yuuki Nanami, Kumisolo, Keisho Ohno, MEG, Eternal-S y otros. Gracias a la organización del evento, Jointo, tenemos 10 entradas para regalaros a vosotros, nuestros lectores.

¿Te interesa hacerte con una de las entradas para poder entrar gratis? Pues sigue leyendo a continuación, que te ayudamos a ello.

Esta vez nuestro sorte estará volcado en Twitter y Facebook. Tenéis dos opciones para conseguir nuestra entrada:

Facebook

  1. Entrad en nuestra página de Facebook —clic aquí— y darle a “Me Gusta
  2. Compartid este mensaje —clic aquí— en vuestro muro.
  3. Esto es más opcional que nada, y por amor a vuestra página de videojuegos y manganime favorita. Si tenéis mucho tiempo libre, recomendadnos a vuestros amigos para que se hagan fans de nuestra página. Si lo hacéis os querremos mucho más, y si no, os seguiremos queriendo igual.

Twitter

Para participar en Twitter también es sencillo. Simplemente síguenossomos @Deculture_es— y escribe lo siguiente:

Gracias a @Deculture_es me llevaré por la jeta una entrada gratis a la V Japan Weekend Barcelona http://bit.ly/yHS0FP #fiebremanga

Y ya está, tus posibilidades de ganar una entrada se multiplican por dos.

Esta vez las citas no son tan ingeniosas, es lo que tiene estar pachuchillo.

5 entradas irán a parar a usuarios de Facebook, y otras 5 entradas irán a parar a usuarios de Twitter. Las chicas también pueden participar, que luego nos llaman machistas. Tenéis hasta el día 6 a las 23:59 para participar. ¡Mucha mierda a todos!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.