Avatares de ‘Disgaea 4’ en PSN

NISA pone a disposición de los usuarios de PlayStation Network varios avatares de los personajes de Disgaea 4.

Si te gusta coleccionar avatares, o crees que va siendo hora de cambiar ese arcaico avatar que tienes en tu perfil de PlayStation Network, ahora es la oportunidad ideal para hacerlo… si eres de los que gustan de los juegos de NISA, por supuesto. La compañía ha puesto a disposición de sus seguidores varios avatares de Disgaea 4 en el PlayStation Network europeo. Valbatorez, Fuka, Flonne y otros personajes ya están disponibles.

Disgaea 4 es un SRPG exclusivo de PlayStation 3 ya a la venta en España y resto de Europa.

El protagonista de la historia es Valbatorez, antaño tirano y vampiro que renunció a sus poderes y atrocidades a cometer tras un desconocido incidente. Tras rechazar su cargo, fue castigado como guardián y vigilante de los Prinny de Hades, la prisión del Inframundo. Lleno de ira por la corrupción del pútrido gobierno del Inframundo, se alza en un intento de derrocarlo para hacerse con el poder como amo absoluto de aquel mundo. Lo acompañan Fenrich, leal servidor y compañero, y Fuka Kazamatsuri, una estudiante de instituto que murió por razones desconocidas en la tierra y estaba destinada a ser un Prinny más, pero que finalmente recibió un gorro inspirado en esta criatura porque se habían agotado las reservas de piel de Prinny.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • https://www.google.com/profiles/111385004194431535135 Bert

    Oh, esto no me lo esperaba, nunca me gustó la idea de tener que pagar por un avatar pero el de Valvatorez me lo voy a pillar.