Cartas RA de ‘Kid Icarus Uprising’ gratis con la revista Nintendo

La revista Nintendo de este mes incluye de regalo un sobre de cartas RA de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS.

Kid Icarus Uprising llega a las Nintendo 3DS de España y resto de Europa el 23 de marzo de 2012. Como bien sabéis, quienes reserven el juego se llevan un paquete con 24 cartas de realidad aumentadaCartas RA— de regalo. La colección de cartas es realmente grande, y algunas solo se podrán conseguir en eventos o usando puntos Nintendo.

Si quieres hacerte por adelantado con algunas cartas RA, tan solo has de adquirir la revista Nintendo de este mes, donde regalan un sobre que contiene varias de cartas.

Kid Icarus Uprising cuenta con una función que saca provecho de estas cartas. Situando una frente a la otra, podremos ver cómo los personajes ilustrados emergen de ellas y luchan entre sí.

Gracias a Yugi por el aviso.

Fuente: Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.