Cartas RA de ‘Kid Icarus: Uprising’, disponibles en Club Nintendo

Ya están disponibles las cartas RA, o tarjetas RA, de Kid Icarus Uprising en el Club Nintendo de España y resto de Europa.

Si ya te has hecho con la revista Nintendo de este mes, que incluye de regalo un sobre de cartas RA de Kid Icarus: Uprising y te sigue sabiendo a poco, te alegrará saber que Nintendo Ibérica ya tiene disponible en el Club Nintendo sobres de 12 cartas RA a canjear por 250 puntos Nintendo.

Las tarjetas que uno puede encontrar en dichos sobres son aleatorias, y podrán usarse con el videojuego Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS. Algunas cartas RA, o tarjetas RA, especiales permiten la obtención de trofeos.

Kid Icarus Uprising sale a la venta en España y resto de Europa el día 23 de marzo de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: Club Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.