El DLC exclusivo de ‘Street Fighter x Tekken’, oculto en Xbox 360

El DLC de Street Fighter x Tekken que se suponía exclusivo, también se puede encontrar oculto en la versión para Xbox 360.

CAPCOM ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Street Fighter x Tekken tendrá doce personajes extra, incluyendo a Blanka, Cody, Dudley Elena Guy y Sakurade Street Fighter Plus— y Alisa, Bryan, Christy, Jack, Lars y Leiuniverso Tekken—.

Finalmente, se ha podido saber que estos personajes están incluídos en los discos de las distintas versiones de Street Fighter x Tekken, lo que podría significar que CAPCOM podría permitir activarlos via DLC en un futuro.

El portal Shoryuken ha estado revisando su copia del juego, y ha realizado algunos descubrimientos, los cuales ha mostrado en vídeo: los personajes de PS Vita están ocultos en la versión para Xbox 360. También cabe añadir que Pac-man y Megaman, anunciados como exclusivas para PlayStation 3, pueden encontrarse en la versión para la consola de Microsoft. Recordamos que CAPCOM no ha anunciado que estos personajes vayan a aparecer en la versión de Xbox 360 ya sea en formato físico o DLC, al menos de momento.

Street Fighter x Tekken sale a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 9 de marzo de 2012. En España será distribuído por Koch Media. La versión para PC llega en mayo, mientras que para la de PS Vita habrá que esperar hasta otoño del presente año.


Fuente: Shoryuken, via SiliconEra




  • Juan Boehme Rodriguez

    ¿Ese es Megaman?
    Que feo lo han puesto.
    ¿Qué le ha pasado, se ha casado y se ha quedado en casa comiendo pizza y por eso la tripa que tiene?
    Jajajaj.

    • Es una parodia de la caja americana del Megaman de NES, y un troleo por parte de CAPCOM, porque la gente esperaba el megaman de toda la vida xD