El arte de ‘Dragon’s Dogma’

Imágenes, bocetos y arte conceptual de Dragon's Dogma, el videojuego medieval de CAPCOM de mundo abierto.

Todo buen juego de rol se acompaña siempre de unas ilustraciones y diseños de los que quitan el hipo, y Dragon’s Dogma, el nuevo ARPG de mundo abierto desarrollado por CAPCOM, no podía prescindir de ellos. La compañía ha liberado numerosas ilustraciones oficiales de los personajes, NPCs, armas, armaduras, paisajes, símbolos y enemigos que nos encontraremos a lo largo de esta aventura.

En Dragon’s Dogma , dirigido por Hideaki ItsunoDevil May Cry 2, 3, 4—, nos pondremos en la piel de un héroe cuyo corazón ha sido arrebatado por un dragón y que busca venganza. Junto al protagonista, manejado por el jugador, le acompañan tres peones manejados por la inteligencia artificial, dos de ellos reclutados a través del modo online. Dicho esto, cabe aclarar que el juego no requiere conexión online para poder jugar.

Dragon’s Dogma sale a la venta en Europa el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360. En España distribuye Koch Media.

A continuación podéis disfrutar del espectacular arte de este título:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.