Gameplay de ‘Dragon’s Dogma’: mazmorra

CAPCOM muestra un nuevo vídeo Gameplay del videojuego Dragon's Dogma, batalleando por las mazmorras.

CAPCOM ha liberado un nuevo vídeo sobre Dragon’s Dogma, un ARPG sobre mundo abierto donde tendremos que vérnoslas con Dragones menores, Hidras, Grifos, Quimeras y otras criaturas mitológicas.

En esta ocasión el vídeo nos muestra una expedición dentro de una mazmorra, donde los protagonistas son asaltados por esqueletos y otras criaturas. También seremos testigos una vez más de las diversas habilidades con las que cuentan los personajes.

Dragon’s Dogma es un título desarrollado por CAPCOM que está bajo la tutela de Hideaki Matsuno, director de los Devil May Cry 2, 3 y 4. Sale a la venta en España y resto de Europa el 25 de mayo de 2012, estando disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En España será distribuído por Koch Media.

A continuación podéis disfrutar de este nuevo tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.